Términos y Condiciones

ROYAL TOURS & WEDDINGS es una empresa mexicana constituida como Agencia de Viajes, comercializador de productos y servicios turísticos suministrados por diversos proveedores nacionales y extranjeros.

RESPONSABILIDAD LIMITADA. Nuestra responsabilidad se limita a realizar la contratación entre el comprador y los prestadores de los servicios (proveedores) que sean adquiridos por nuestros clientes, previamente aceptados por ROYAL TOURS, conforme las condiciones de venta establecidas en el presente documento. Cualquier cambio y/o modificación efectuado por alguno de los proveedores no es responsabilidad directa de la agencia por lo que no asumirá ningún cargo adicional que pudiera surgir por dichos cambios, en este caso ROYAL TOURS se limita a ofrecer alternativas para suplir los cambios efectuados por parte del proveedor pudiendo haber una diferencia en precio y el cliente podrá aceptar o rechazar dichas alternativas. Cualquier otra condición pactada entre comprador y vendedor de ROYAL TOURS, que contravenga una o varias de las presentes condiciones, debe estar claramente descrita por escrito y firmada por personal autorizado de ambas partes indicando los pormenores de la misma para garantizar su validez. No se reconocen condiciones pactadas verbalmente.

RESERVACIÓN. Para reservar se requiere el pago de anticipo por la cantidad mínima que le señale nuestro departamento de reservaciones y el pago total debe hacerse por el comprador en la fecha establecida que nuestro departamento de reservaciones le otorgue. El depósito inicial para la reservación del viaje estará sujeto a cambios previo aviso toda vez que el proveedor del servicio turístico puede solicitar un aumento en el depósito o la cantidad total para la reservación de los servicios.
La fecha limite de pago inicial brindada pudiera estar sujeta a cambios previo aviso toda vez que el proveedor del servicio turístico así lo solicite.
Todas las reservaciones requieren pagos mínimos mensuales de $200.00 MXN para evitar cancelación. En caso de adquirir un paquete con MAGNICHARTER debe de quedar cubierto el 50% 30 días hábiles antes de la fecha del viaje y 15 días hábiles antes debe de quedar cubierto el 100% del costo del paquete.Las tarifas están sujetas a rectificación por cualquier omisión involuntaria por parte de las aerolíneas, hoteles, traslados o tours que haya reservado.Es importante que el cliente sepa, para las reservas realizadas para viajar el próximo año, que las tarifas se ajustan al cambiar de año ya que los impuestos de aeropuerto y TUA tienden a variar.ROYAL TOURS se reserva el derecho de garantizar las cotizaciones enviadas al cliente por los diferentes medios de comunicación que utilizamos en la agencia, el costo se confirma hasta el momento de realizar su reservación. Algunas aerolíneas pueden tener escalas y/o cambios de horario sin previo aviso. Por eso es muy importante confirmar su vuelo y horarios de salida 1 día antes de realizar su viaje.

NOMBRES DE PASAJEROS. Para hacer las reservaciones se requiere que se nos proporcionen el primer apellido y el primer nombre de cada pasajero según aparecen en su identificación o pasaporte. Recuerde que es muy importante ingresar correctamente sus datos personales al momento de crear su reservación. Se puede presentar algún cambio de vuelo, cambio de horario o cancelación de su reservación, por lo cual es muy importante registrar correctamente su teléfono y correo electrónico para su localización al momento de realizar su contrato; en dado caso de que la información proporcionada sea incorrecta, ROYAL TOURS no se hace responsable por los gastos y molestias generadas.

CAMBIOS DE DATOS DE LA RESERVACIÓN. Antes de la elaboración de la reservación, toda corrección o cambio de fecha o nombre en la reservación causa cargos. El costo por cada cambio es por pasajero, el monto de cada cambio varía dependiendo del paquete reservado, nuestro departamento de reservaciones le notificará el monto a pagar, si usted requiere realizar algún cambio a su reservaicón es importante solicitarlo por medio de correo electrónico a cambiosycancelaciones@viajesroyaltours.com En caso de que se efectuara un cambio de vuelo ocasionado por las operaciones de la aerolínea contratada, se le informará vía telefónica o correo electrónico, datos que proporcionó al crear su reservación.

RESERVACIONES AÉREAS. Los espacios aéreos se reservan únicamente cuando se ha cubierto el pago total o, en su caso, el anticipo que le especifique nuestro personal del departamento de reservaciones y se reserva el espacio aéreo en clase ECONÓMICA (Cupo limitado) del vuelo regular y/o charter y por lo mismo tienen calidad de NO ENDOSABLES y NO REEMBOLSABLES. Los boletos aéreos son válidos únicamente para el pasajero cuyo nombre aparece en el boleto de avión y en la fecha señalada en el mismo. Esta condición es de estricto cumplimiento. ROYAL TOURS no asume ninguna responsabilidad por el gasto de la transportación terrestre de los pasajeros, equipaje, consumo de alimentos, hospedaje o algún otro concepto debido a ciertos incidentes en la interrupción de su itinerario, ocasionados por cuestiones meteorológicas, tráfico aéreo, etc., estos gastos deberá cubrirlos el pasajero.

EQUIPAJE. Cada pasajero tiene derecho de llevar el equipaje que adquiera al momento de la compra de sus boletos de avión o terrestre. Dentro de su contrato, nuestro departamento de reservaciones le describirá el equipaje y peso permitido para llevar en el vuelo adquirido por el comprador. Es importante que sepa que para todo equipaje que viaja con usted en la parte de la cabina del avión, las medidas deben de ser las siguientes: 55 cm x 40 cm x 20cm con un peso no mayor a 10 kilos. Cuide de no excederse, ROYAL TOURS & WEDDINGS no se hace responsable de cualquier exceso de peso en equipaje al momento de realizar su check in en aeropuerto. Los cargos por exceso de peso en equipaje serán cobrados al pasajero en aeropuerto.

ENTREGA DE DOCUMENTOS. Todos los documentos de viaje serán entregados en nuestra oficina localizada en la Ciudad de Saltillo, Coahuila, o través de medio digitales como correo electrónico y/o whatsapp en días y horas hábiles de atención de la sucursal. Es importante que al momento de la entrega de documentos el cliente verifique que la información entregada sea correcta y en caso de encontrar algún error lo notifique de inmediato para hacer la corrección necesaria, en caso de no informar en el momento de entrega de los documentos sobre algún error y/o diferencia Royal Tours asumirá que la información entregada es correcta por lo que ya no será posible realizar modificación alguna o bien, quedará sujeto a disponibilidad y costos de los proveedores que otorgan los servicios según sea el caso.

EL CLIENTE acepta que la intervención de LA AGENCIA sea única y exclusivamente con carácter de intermediaria entre éste y las personas encargadas de proporcionarlos directamente como transportistas aéreos, terrestres, marítimos, hoteles, cruceros, restaurantes, arrendadoras de automóviles, guías de turistas etc. entre los prestadores directos de los servicios solicitados y señalados al anverso de este contrato. 

* Toda cotización está sujeta a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de reservar.
* El costo definitivo se confirma al momento de reservar y/o entregar el anticipo por parte del cliente.
* Hora de entrada en el hotel (Check in) 15:00 hrs. (Sujeto a disponibilidad del hotel).
* Hora de salida del hotel (Check out) 12:00 hrs. (Sujeto a disponibilidad del hotel).
* Para vuelos nacionales el pasajero debe presentarse 02 horas antes de la salida de su vuelo con sus documentos oficiales.
* Para vuelos internacionales el pasajero debe presentarse 03 horas antes de la salida de su vuelo con sus documentos oficiales.
* Para poder realizar viajes internacionales, el pasajero debe contar con visa y/o pasaporte con vigencia mínima de 6 meses contemplando la fecha de regreso de su viaje.
* Es responsabilidad del pasajero la calidad migratoria, por lo tanto debe contar con identificación oficial, pasaporte, visa, vacunas etc. vigentes al momento de presentarse en el hotel/vuelo/crucero/paquete turístico solicitado. El pasajero debe presentar los documentos entregados por parte de la agencia de viajes al momento de hacer válidos los servicios solicitados.
* En caso de huelga, guerra, disturbios, desastres naturales, y/o imposibilidad de la compañía aérea/ terrestre/ naviera para otorgar el servicio reservado, la única responsabilidad del operador será dar orientación, apoyo y asistencia al pasajero. * Reembolsos, reconfirmación de servicios y temas particulares, dependen de cada caso y restricciones del paquete adquirido.
* Todos los pasajeros están sujetos a las decisiones de las autoridades migratorias de cada país, por lo que el operador no tiene ninguna responsabilidad sobre las consecuencias de las acciones de dichos organismos

CANCELACIÓN POR FALTA DE PAGO. En caso de incumplimiento por parte del comprador en el plazo mínimo para el pago del saldo, se entenderá que la reservación ha sido cancelada por parte del mismo y ROYAL TOURS podrá disponer de los espacios y servicios correspondientes a dicha reserva, sin que se requiera dar aviso al comprador por parte nuestra de esta decisión. ACLARACIÓN: En caso de que proceda la cancelación por la razón aquí señalada, se aplicará la misma política que procede para el caso de cancelación por parte del cliente después de confirmados los servicios solicitados. (Ver siguiente párrafo).

CANCELACIÓN DESPUÉS DE CONFIRMADOS LOS SERVICIOS. Una vez confirmados al comprador los servicios de la reservación solicitada, en caso de cancelación por parte del mismo, sin causas imputables a nosotros o a los prestadores de servicios, todo el importe recibido a cuenta de la reservación se aplicará a los cargos de gastos de cancelación y en consecuencia no habrá reembolso de cantidad alguna, bajo ninguna forma (efectivo o especie), sea cual fuere la causa de la cancelación.

CANCELACIÓN OPORTUNA. El cliente tiene derecho de cancelar su reservación dependiendo del tipo de contrato generado. Si usted cuenta con un contrato comprado por medio de Magnicharters se penalizará con $400 MXN por pasajero, siempre y cuando solicite su cancelación 30 días hábiles antes de su fecha de salida, de lo contrario los costos de penalización se ajustan dependiendo del paquete adquirido. 
* Cualquier cambio o cancelación a más de 15 días de la fecha de salida se aplicará un cargo de $3,900 MXN más cargo del Hotel, Aerolíneas, traslados, etc. (pendiente check).
* Cualquier cambio o cancelación entre 14 y 0 días antes de la fecha de salida se aplicará el 100% de cargos. 

Para la compra de promociones de contado o vuelos no aplica la cancelación oportuna y por lo tanto no existe ningún reembolso. 
Todo cambio de nombre/fecha/hora/itinerario/cancelación y o modificación de su paquete tiene cargos adicionales sujetos a las condiciones de cada servicio. NO APLICAN cancelaciones ni reembolsos. 

En casos extremos, de enfermedad o muerte, las cancelaciones y reembolsos quedan sujetos a las condiciones de la tarifa o servicio comprado así como a las políticas de reservación del tercero que nos brinda el servicio. 

Si usted cancela de manera oportuna, es importante enviar un correo electrónico solicitando su cancelación al correo a ventas@royaltours.mx, al solicitar su cancelación el saldo quedado a favor después de los gastos por cancelación, en dado caso de existir saldo a favor, se queda en la agencia como un monedero virtual el cual tiene una duración de 6 meses después de la fecha de cancelación para su uso. El saldo a favor no es transferible y únicamente  podrá ser uso de el, él titular de la reservación. 

ROYAL TOURS & WEDDINGS no se hace responsable de los cargos que se generen por no cancelar de manera oportuna y se tomarán de lo ya abonado en agencia; de no contar con saldo a favor, el comprador deberá cubrir la penalización. 

Los servicios no utilizados por parte de los pasajeros NO son reembolsables. Royal Tours & Weddings no se hace responsable por perdida de vuelos/traslados/ servicios terrestres/ hotel/ tours/ cruceros/ etc.

Si algunos de los servicios contratados son cancelados y/o modificados por parte de los proveedores por cuestiones ajenas a nuestra administración como condiciones climatológicas, huelgas, paros, desastres naturales, etc., el reembolso y/o cambio de itinerario estará sujeto a disponibilidad y a las políticas de cada proveedor, ROYAL TOURS no tiene responsabilidad en estos eventos extraordinarios y se limita a ofrecer las alternativas proporcionadas por cada uno de los proveedores contratados.

FACTURACIÓN. El comprador proporcionará por escrito, al hacer su solicitud de reservación, los datos completos para elaborar la factura, como son: NOMBRE DE LA PERSONA FÍSICA O MORAL, DIRECCIÓN FISCAL y el No. de REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES. En caso de omitir el comprador uno o varios de los datos antes especificados, no se entregará la factura original.

Nota Importante:
- Una vez elaborada la factura, no se podrá realizar cambio alguno en la misma.
- El costo otorgado inicialmente al comprador no incluye IVA.
- La solicitud de la factura deberá de ser el mismo día que realice su reservación de no ser así, no se podrá realizar en fechas futuras.

Al firmar estos términos y condiciones usted se da por enterado del aviso de privacidad que tenemos publicado en nuestra página web.

ESTAS CONDICIONES deben ser del conocimiento del cliente para su seguridad y tranquilidad.

Atentamente: Royal Tours & Weddings